VetSensus
                                                    Ihre Zukunft in unseren sicheren Händen 


¡Su futuro profesional en nuestras buenas manos!

ormación intensiva en acupuntura animal para veterinarios:
Experiencia de 20 años de formación en acupuntura animal según las normas internacionales.
Se adentrará con nosotros en la forma de pensar pictórica de la medicina china, con sus profundos fundamentos espirituales y sus modernos desarrollos científicos.
Observar, experimentar, sentir, pensar y combinar están vinculados a un concepto holístico del diagnóstico y la terapia chinos. Cada serie de módulos contiene partes prácticas intensivas, para que pueda interiorizar lo aprendido.
La acupuntura es uno de los métodos de tratamiento más seguros para los animales y hace tiempo que se ha convertido en un método curativo reconocido en la medicina veterinaria en Europa. Estamos deseando recorrer este camino contigo y apoyarte.
Combinamos las técnicas de aprendizaje más modernas con elementos prácticos reales. Único para nuestros estudiantes: ¡El atlas de bolsillo del Dr. Eul-Matern como programa de formación interactivo en línea!
Si no puede estar in situ, le ofrecemos una participación flexible en línea.
Nuevo curso a partir del 30.10.2021
Ofrecemos formación en acupuntura animal en dos series de módulos:
Parte A Formación básica intensiva de 10 meses en medicina veterinaria tradicional china con todos los elementos esenciales para la cualificación como acupuntor animal competente y certificado por Vetsensus en 8 módulos online y 3 partes prácticas con 150 h a 60 min. corresponde a 200 horas lectivas a 45 min. de enseñanza al VSCEA.
Información sobre el curso:
Formación intensiva de acupuntura sólo para veterinarios (VSCEA) en dos partes Parte A, con 8 módulos online y 2 partes de práctica a 4 días, son 10 meses 150 h a 60 min.

a partir de octubre de 2021 con seminarios híbridos online en línea visitables y partes de práctica con énfasis en el tipo de animal dependiendo de la especialización. evtl con intérprete debido a la vinculación internacional.
Inicio: 9./10.10.2021 Introducción, cinco fases de transformación
6./7.11.2021 Caminos 1 Categorías de puntos
29./30.01.2022 Caminos 2 Shu-, diagnóstico de puntos Mu
Módulo de prácticas 22.5.-25.5.2023 Práctica parte1, 4 días Recorrido de meridianos, Puntos-Shu y -Mu, Zonas de diagnóstico, Puntos extra::
Conferenciante: Dr. med. vet. Christina Eul-Matern
Costes por Nosotros 295 € . Esto supone un total de 3710 euros más una tasa de inscripción administrativa única de 100 euros.
Inscripción: https://vs.eul.cc/anmeldung/
Teléfono: 0034653235850



Correo electrónico: vetsensus@t-online.de


Anruf
Karte
Infos