VetSensus
                              Ihre berufliche Zukunft in unseren sicheren Händen 

Pie de imprenta

Vetsensus GbR, Idstein Autorización como escuela complementaria según el §4 nº 21 a)bb)

Responsable del contenido del sitio web según el artículo 6 del MDStV:

Dr. med.vet. Christina Eul Matern

Calle Walram 22

65510 Idstein

Teléfono 0 6126 / 22 9 88 22

Correo electrónico: vetsensus@t-online.de

Horario de oficina: De lunes a viernes, de 9 a 18 h.

Según la Ley de Comercio Electrónico, que entró en vigor el 21 de diciembre de 2001, los proveedores de servicios, incluidos los veterinarios, que gestionan una página web deben proporcionar la siguiente información en ella, de acuerdo con el artículo 6 p. 1 revisado de la Ley de Teleservicios:

Cámara responsable: Cámara Veterinaria de Hesse, Niedernhausen.

Puede descargar y consultar el reglamento profesional de la Cámara de Veterinarios aquí: Código de conducta profesional

Autoridad que otorga la licencia: Gobierno del distrito de Hannover

Seguro de responsabilidad civil: Alte Leipziger Versicherungs AG, 61435 Oberursel

Afiliaciones:

La Dra. C. Eul-Matern es presidente fundador de la Sociedad Alemana de Acupuntura Veterinaria e.V.

Acupuntor veterinario certificado internacionalmente

Cualificación adicional en acupuntura (D)

Autorizado para impartir formación complementaria en acupuntura (D)                                                

Miembro de la ATF - Academy for Veterinary Further Education

Miembro de GERVAS - Sociedad Alemana de Acupuntura Veterinaria

Miembro de la GGTM - Sociedad de Medicina Veterinaria Holística

Miembro de IVAS - Sociedad Internacional de Acupuntura Veterinaria

Miembro de la DVG - Sociedad Alemana de Medicina Veterinaria

Nota

Todo el contenido de este sitio web es sólo para información personal. No se permite el uso comercial de los contenidos sin la autorización expresa de la Dra. Christina Matern. Todos los contenidos, gráficos, logotipos y fotos están protegidos por derechos de autor. No se asume ninguna responsabilidad por los errores de texto. A pesar del cuidadoso control de los contenidos de los enlaces externos de este sitio web, no asumo ninguna responsabilidad por los contenidos de estos enlaces. Los operadores de las páginas enlazadas son los únicos responsables de su contenido.

Condiciones generales de contratación

1. ámbito de aplicación

Las condiciones generales de VetSensus se aplican a todas las ofertas publicadas.

2. gestión VetSensus

La responsable de la formación de VetSensus con el equipo de profesores es la Dra. veterinaria Christina Eul-Matern.

3. registro

El número de participantes en los cursos es limitado. Las inscripciones deberán realizarse por escrito y se aceptarán por orden de llegada. Excepción: las inscripciones para cursos de formación completos tendrán prioridad sobre las reservas individuales.

VetSensus se reserva el derecho de rechazar inscripciones en casos individuales. La inscripción se puede hacer en línea en el formulario de inscripción o se debe rellenar y firmar el formulario de inscripción impreso y enviarlo por correo o fax a VetSensus, Instituto de Diagnóstico y Terapia Sensológica, Dr. Christina Eul-Matern, Walramstraße 22, D-65510 Idstein.

4. tasas del curso

El pago se realizará una vez emitida la factura. El pago del importe total del curso debe realizarse 14 días antes del comienzo del mismo.

La fecha de recepción del pago en la cuenta de VetSensus es válida.

Los solicitantes que no hayan pagado las tasas en la fecha indicada antes del inicio del curso no tendrán derecho a participar en el mismo.

Esto no afecta a la obligación de pago del participante. La tasa se abonará a la cuenta de VetSensus, Dra. Christina Eul-Matern, indicada en la factura.

Pago por módulo: En el caso del pago mensual de los fines de semana individuales o de los módulos del curso, cada pago pendiente debe realizarse a tiempo antes del comienzo de un módulo cada mes.  Los participantes que no hayan pagado un módulo en la fecha indicada en la factura antes del inicio del curso no tendrán derecho a participar en el mismo. Esto no afecta a la obligación de pago del participante. La tasa se abonará en la cuenta de VetSensus, Dra. Christina Eul-Matern. Por favor, indique el nombre y el nombre del curso con la fecha al transferir el dinero.

La inscripción se confirmará tras su recepción, se comunicarán los datos de la cuenta y los participantes recibirán la información necesaria, como el inicio del evento y el lugar de celebración. Los acuerdos separados, las desviaciones y los acuerdos subsidiarios deben hacerse por escrito. El precio del seminario incluye los documentos de trabajo y los guiones de cada módulo. La cuota no incluye el IVA, ya que Vetsensus está exenta de IVA como escuela complementaria según el artículo 4 nº 21 a)bb) de la USSTG.

5. retirada

Puede rescindir el contrato dentro de los plazos mencionados a continuación. Sin embargo, esto sólo es posible por escrito y por correo con una firma. Tenga en cuenta que cobramos los siguientes gastos de tramitación para las cancelaciones: Es posible dentro de los 14 días siguientes a la inscripción, sin que haya que pagar nada, siempre que el período entre la fecha de inscripción y el inicio de las clases sea de al menos 6 semanas o el período entre la cancelación y el inicio de las clases sea de al menos cuatro semanas.  

En caso de cancelación o no asistencia al curso, se deberá abonar la totalidad de la cuota de participación indicada.

La recepción de la cancelación en la oficina de VetSensus es determinante para el momento de la cancelación. Las normas legales para la cancelación extraordinaria no se ven afectadas.

Las cancelaciones sólo pueden hacerse por escrito a: VetSensus, Instituto de Diagnóstico y Terapia Sensológica, Dr. Christina Eul-Matern, Walramstr. 22 D-65510 Idstein.

6. lugar de cumplimiento

El lugar de actuación es Idstein.

7 Aplicación

La formación presencial tiene lugar en Idstein y sus alrededores. Los participantes serán informados con suficiente antelación del evento o lugar de formación práctica en curso. En caso de que las circunstancias o los requisitos necesarios debido a eventos infecciosos, fuerza mayor o enfermedad lo hagan necesario, las clases se impartirán en línea. Los participantes recibirán la información necesaria por adelantado. Esto puede ocurrir en muy poco tiempo. Por lo tanto, es esencial que compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico antes del curso.

7. a) Si no ha podido asistir a un módulo práctico, es posible asistir a este módulo en otros lugares del seminario o en una fecha posterior, previo acuerdo y si hay una plaza disponible.

Los módulos de teoría se grabarán, si es posible, y estarán disponibles posteriormente.

8. datos

El participante acepta que los datos de su dirección se pongan a disposición de otros participantes del curso a través de las listas de participantes.

9. publicación

VetSensus se reserva el derecho de publicar las tesis terminadas junto con el graduado, el supervisor veterinario y la Dra. Christina Eul- Matern.

10. cambios en el programa de eventos/cancelación de eventos

Debido a la planificación a largo plazo, es posible que se produzcan cambios organizativos en el programa. VetSensus se reserva el derecho de que los actos sean celebrados por otros conferenciantes cualificados o de nombrar una nueva fecha o lugar de celebración en caso de escaso número de participantes o de cancelación con poca antelación por causa de fuerza mayor, enfermedad o cancelación de los conferenciantes u otras circunstancias imperiosas. vetSensus también se reserva el derecho de cancelar el evento con poca antelación. Los participantes serán informados inmediatamente por teléfono o correo electrónico, si es posible. En caso de aplazamiento, quedan excluidas las reclamaciones de cualquier tipo y cuantía. En caso de cancelación definitiva del evento, se devolverá la cuota de participación.

11 Responsabilidad

La participación en los cursos es bajo su propio riesgo. Especialmente en lo que se refiere a los ejercicios prácticos con personas y animales, los participantes deben tener su propio seguro de accidentes y de responsabilidad civil, ya que el organizador excluye cualquier responsabilidad por daños personales y materiales. Los animales que se lleven o se utilicen en los eventos también deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y tener las vacunas necesarias. VetSensus no acepta ninguna responsabilidad por los daños a la propiedad o a la salud de los participantes en el seminario en su viaje de ida y vuelta o durante el seminario.

En el caso de un posible trato de prueba en el marco de la formación por parte de otros participantes o de los instructores del curso y del ejercicio, los participantes actúan exclusivamente por su cuenta y riesgo. Quedan excluidas las reclamaciones de indemnización.

Los participantes son responsables de su propia participación en los días de curso individuales. VetSensus no asume ninguna responsabilidad por el contenido del seminario. Los instructores son responsables de los contenidos.

VetSensus no asume ninguna responsabilidad por la forma en que se apliquen los conocimientos adquiridos en el seminario.

12 Exclusión

En caso de que el éxito de un evento se vea amenazado por el comportamiento de algunos participantes, la dirección de la escuela se reserva el derecho, tras un examen minucioso de la situación, de excluir a los participantes del evento posterior. Las reclamaciones no se pueden hacer valer después.

13 Materiales

El material didáctico está sujeto a la protección de los derechos de autor y está destinado exclusivamente al uso personal del participante en el curso y queda a su cargo; no se permite la reproducción o distribución del material didáctico. Las infracciones pueden tener consecuencias legales.

No está permitido que los participantes en el curso realicen grabaciones de sonido o películas durante los eventos. Los soportes de formación entregados o puestos a disposición de los participantes durante los eventos de formación son documentos de trabajo para el uso del curso. Están protegidos por los derechos de autor y no pueden ser reproducidos ni utilizados para las propias actividades docentes. El uso indebido será perseguido.

14 Confidencialidad

Los participantes se comprometen a mantener la confidencialidad con respecto a toda la información que hayan recibido sobre los pacientes u otros participantes que se hayan puesto a disposición como pacientes con fines didácticos.

15 Derecho de desistimiento

Puede anular su inscripción por escrito y por correo postal en un plazo de 14 días a partir de la fecha de inscripción en línea, sin indicar el motivo, siempre que el periodo entre la fecha de inscripción y el inicio del curso sea de al menos seis semanas o el periodo entre la anulación y el inicio del curso sea de al menos cuatro semanas. Sin embargo, esto sólo es posible por escrito y por correo con una firma.

La cancelación debe enviarse por escrito a Instituto VetSensus de Diagnóstico y Terapia Sensorial, Dr. Christina Eul-Matern, Walramstr 22, D-65510 Idstein.

16. consecuencias de la revocación

En caso de revocación efectiva, los servicios recibidos por ambas partes deben ser devueltos y los beneficios derivados (por ejemplo, los intereses) deben ser entregados. Si VetSensus no puede devolver o entregar las prestaciones recibidas, así como los beneficios (por ejemplo, ventajas de uso), o sólo en parte o en un estado deteriorado, VetSensus pagará una indemnización en esta medida. Esto puede dar lugar a que las obligaciones de pago contractuales deban, no obstante, cumplirse durante el periodo que transcurre hasta la revocación. El participante en el seminario sólo tiene que pagar una indemnización por el deterioro del artículo en la medida en que éste se deba a una manipulación del artículo que vaya más allá de la comprobación de las propiedades y la funcionalidad. Por "probar las propiedades y la funcionalidad" se entiende probar y ensayar las respectivas mercancías, como es posible y habitual en una tienda, por ejemplo.

Las mercancías que puedan ser enviadas por paquetería serán devueltas por cuenta y riesgo de VetSensus. Los artículos que no puedan enviarse por paquete postal se recogerán en un colaborador de VetSensus. La obligación de devolver los pagos debe cumplirse en un plazo de 30 días. Para el socio contractual, el plazo comienza con el envío de la declaración de revocación (o del artículo) para VetSensus con su recepción.

El derecho de revocación se extingue prematuramente si el contrato se cumple en su totalidad por ambas partes, por deseo expreso del participante, antes de que se haya ejercido el derecho de revocación.17.

Finalización de la relación contractual

La relación contractual finaliza con la expiración del periodo de formación. El derecho de rescisión sin previo aviso por parte de VetSensus no se ve afectado.

En particular, las ausencias múltiples e injustificadas a las clases, la perturbación deliberada y permanente del proceso de enseñanza/la práctica docente, así como la falta de pago de las tasas del curso a pesar de los recordatorios y la fijación de plazos, dan derecho al titular de la escuela a un despido extraordinario.

En caso de impago de dos o más módulos, la totalidad de la cuota restante del año de formación en curso vencerá inmediatamente.

Las disposiciones legales sobre la rescisión extraordinaria no se ven afectadas.

18. protección de datos

Los datos que se nos transmitan se registrarán en el propio PED de VetSensus y sólo se utilizarán para fines internos. Los datos no se transmitirán a terceros. Los participantes pueden solicitar información sobre los datos almacenados, así como su corrección y supresión o bloqueo.

19. garantía de calidad

VetSensus planifica reuniones internas periódicas y formación adicional, así como oportunidades de supervisión para los terapeutas de Vetsensus. Para mantener la licencia concedida y el reconocimiento como terapeuta activo de VetSensus, debe completarse una media de 20 horas de formación continua de VetSensus cada 2 años.

20 Ineficacia parcial

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales fuera inválida o inaplicable, será sustituida por la disposición válida o aplicable que más se aproxime a la intención legal de la disposición inválida o inaplicable. La validez de las restantes disposiciones no se verá afectada por ello.

21 Ley aplicable, lugar de jurisdicción, entrada en vigor

La relación contractual se regirá exclusivamente por el derecho alemán. El lugar de jurisdicción es Idstein.

Estas CGC se aplican a partir del 1.5.2021


Anruf
Karte
Infos